Parte fundamental en el Colegio Central es la tecnología por ello contamos en cada uno de sus niveles:

Preescolar

Contamos con laboratorio de 20 computadoras en red y con internet un programa para facilitar el desarrollo tanto de coordinación motriz y programas didácticos.

Primaria

Contamos con laboratorio de 30 computadoras conectadas en red y con internet  con programas para cada grado en los cuales desarrollan conocimientos no sólo de computación sino también en Inglés, matemáticas, historia y geografía.

Secundaria y Preparatoria

Contamos con un laboratorio de 30 computadoras conectadas en red e internet. Contamos con plataforma electrónica que permite a los alumnos certificarse en cada una de las herramientas cursadas, ante Microsoft  y obtener un certificado internacional.

El Colegio cuenta con intranet dentro de la página web donde los padres de familia pueden estar en contacto con el Colegio, revisar planes de estudio y calificaciones de sus hijos.

La tecnología es un apoyo para el desarrollo de nuestras clases apoyándonos en  pizarrones electrónicos dentro de los salones de clase, computadoras de consulta con internet  en la biblioteca.

En todos los salones de primaria a preparatoria contamos con Equipo de Audio y Cañón.