Si está al corriente en colegiaturas podrá hacer su pago de Cuota de Padres de Familia por los medios que más se le facilite: Transferencia bancaria, en multicajeros BBVA o en el Colegio los días indicados.

Una vez realizado el pago de Cuota de Padres de Familia podrá realizar su pago de Reincripción de las siguientes formas:

Por SesWeb

Con tarjeta de crédito excepto American Express o débito, ingresar con clave del padre de familia.

Transferencia bancaria

Desde su portal utilizando el N° de cuenta interbancaria de Colegio Central, A.C.

En efectivo

En los multicajeros BBVA, llevar sus referencias bancarias que podrá obtener de SesWeb.

En el Colegio

Con tarjeta de crédito excepto American Express o débito; en el horario y días indicados.

A la brevedad les enviaremos La Ficha de Inscripción, que es la actualización de datos personales y el Contrato de Servicios los cuales deberá llenar y firmar para ser enviados con el talón de la Circular de Costos al correo electrónico de veronica.valderrabano@colegiocentral.edu.mx

Es importante regresar éstos documentos para considerar la inscripción al 100%

Seguimos trabajando, les agradecemos.