SECUNDARIA BILINGÜE EN PUEBLA

COLEGIO CENTRAL

Colegio bilingüe

Brindamos una formación integral con alto nivel educativo y actividades que estimulan y fortalecen las habilidades intelectuales, físicas y sociales de nuestros alumnos.

Escríbenos

NUESTRA

Oferta Educativa

Sistema bilingüe

Nuestros alumnos tienen la capacidad de desarrollar las habilidades comunicativas (tanto en inglés como en español): hablar, escuchar, leer y escribir, preparándose para el futuro. El programa de inglés se basa en la lectura y la redacción.

Con la mejor tecnología

Nuestros alumnos se benefician del uso de plataformas y herramientas actuales, logrando así a un mejor desarrollo del aprendizaje y de las competencias educativas utilizando las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Certificado en Google

Contamos con el servicio G Suite for Education Enterprise. Nuestros profesores han adquirido habilidades tecnológicas para brindar soluciones creativas a nuestros alumnos. Además de adquirir la licencia y mantenernos actualizados.

Vinculado a las Mejores Empresas y Universidades

El departamento de Bachillerato del Colegio Central está vinculado con diferentes instituciones educativas.

Además de contar con convenios con diferentes empresas para el ingreso de tus hijos.

TESTIMONIOS

Qué dicen de nosotros

Soy una orgullosa ex alumna del Colegio Central, estudié desde el kínder hasta el bachillerato. Allí fortalecí los valores que desde casa me inculcaron, tuve grandes aprendizajes y de mis mejores experiencias. Actualmente doy clases en este lugar que me vio crecer.

Verónica García Silva

Ex alumna

Para mi hablar del colegio es hablar de las mejores experiencias que he vivido. Me enseñaron lo más importante que tengo hoy. Jamás olvidare las lecciones de todos los profesores que me tocaron, mismas que me dieron lo necesario para poder tomar los pasos siguientes hacia la universidad.

Mauricio Ochoa Escandón

Ex alumno

¡Forma parte de nuestra Comunidad CCVI!

Visítanos

25 Oriente #839,
Col. Ladrillera de Benítez
Puebla, Pue., C.P. 72530.

Lunes a Viernes: 8am – 2pm
Sábado y Domingo: Cerrado