Inscripción en línea | Colegio Central

Es muy fácil, te decimos como:

DESCARGAR SOLICITUD

Esta es la documentación que deberás enviar:

• Programar el examen de admisión directamente en el colegio, por teléfono (243-20-33) o por correo electrónico (info@colegiocentral.edu.mx).
  • Requerir solicitud de ingreso, llenarla y entregarla en el área de admisiones junto con los siguientes documentos:
    • Copia de acta de nacimiento
    • Copia de la CURP
    • Boleta de calificaciones parcial (no aplica ni maternal, ni 1° de preescolar)
    • Carta de no adeudo
    • Constancia de estudios
    • Pago del examen
  • Pagar el examen de admisión en la Tesorería del Colegio.
  • Traer al alumno/a puntualmente en la fecha que se le indique para su evaluación. El alumno deberá presentar su estuche con lápiz, goma, sacapuntas, colores).
  • Se le informará fecha y hora de la entrega de resultados. Al entregarse el resultado del examen se concertará una entrevista con la Directora General o Directora de la Sección, con el padre/madre o tutor para entregar las indicaciones para la Inscripción.

ENVÍA TODO A:  admisiones@colegiocentral.edu.mx

Después de dicho proceso se agendará la entrevista tanto con los directores de departamento como con el área de psicología.

PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES

Te acompañamos en el proceso de inscripción online

Si tienes dudas o necesitas más información, contáctanos

Correo:  admisiones@colegiocentral.edu.mx
WhatsApp: 222 119 8162

Nuestras instalaciones

Conoce personalmente nuestros espacios.

< Recorre el Colegio a través de nuestro recorrido virtual.

Nuestras instalaciones están abiertas para recibirlos para cualquier información. Les pedimos de la manera más atenta seguir el Protocolo de Seguridad Sanitaria.

Colegio Central desea que tú y tu familia se encuentren bien.

Las Escuelas CCVI están comprometidas con la excelencia y fomentan a todas sus miembros a participar y promover un ambiente de aprendizaje rico y diverso fomentando el logro, persistencia y éxito.

Call Now Button
!Buen día! ¿Te puedo ayudar?